4 regalos perfectos para el día del padre

¿Aún no sabes qué regalar este año en el Día del Padre? Te dejamos las mejores ideas de regalos tecnológicos para que sorprendas a una de las personas mas importantes de tu vida con las propuestas más originales. ¡Este año regala futuro! 

Este mes de marzo trae uno de los mejores días para decirle a tu padre cuánto le quieres y hacerle un regalo que atesore para siempre. Y es que el 19 de marzo está a la vuelta de la esquina, y qué mejor que acompañar nuestras felicitaciones con un regalo único y especial. 

Si todavía no tienes claro que puedes regalarle, hemos llevado a cabo una minuciosa selección con ideas para los papás más tecnológicos. Encontrarás seguro el regalo que más le pueda gustar a tu padre. Recuerda que el Día del Padre es el próximo sábado 19 de marzo, pero en Expert Juanola ya llevas días preparándolo para que puedas tener todo listo para sorprender a tu padre y sacarle una sonrisa en este día tan especial.

Samsung Galaxy A12

Bien es sabido que Samsung no cuenta precisamente con modelos muy asequibles dentro de su extenso catálogo, pero dentro de la familia Galaxy A, te proponemos el smartphone Galaxy A12 de Samsung como regalo ideal para tu padre. Este tiene pantalla de 6,5 pulgadas resolución HD+ y una batería de 5.000 mAh con carga rápida. Además cuenta con una de 8 MP y la función Live Focus para hacer increíbles fotografías con un suave desenfoque del fondo. 

Samsung Galaxy Tab 4

Con esta tablet tu padre descubrirá un mundo nuevo de sensaciones. Su amplia pantalla dinámica convierte a esta tablet en una buena opción para que tu padre pueda disfrutar de sus películas favoritas, videollamadas en familia, leer un buen libro o partidas épicas…

Este diseño ligero y portable ofrece una batería que dura todo el día, deja que sus contenidos, apps y recuerdos favoritos te acompañen allá a donde vayas. Incluso cuando la batería se agote, disfrutarás de un sistema de carga rápida de 15 W que pondrá tú tablet al 100% rápidamente.

Gracias a su TB de espacio con tu tarjeta externa y hasta 64 o 128GB de almacenamiento interno nunca te quedarás sin espacio. ¡No pongas límites a tu forma de disfrutar!

Auriculares True Wireless SPC

¿Es tu padre un melómano empedernido? ?Le gusta escuchar sus podcasts favoritos de camino al trabajo? Estos auriculares cuentan con un diseño supercompacto y garantizan un sonido de alta calidad. Conectividad Bluetooh 5.0 y sincronización automática.

Su diseño ultracompacto hará que los pueda llevar consigo siempre ya que cuentan con una autonomía total de 12,5 horas de reproducción.

También te permiten recibir llamadas sin dejar de hacer lo que estés haciendo y, muy importante, son resistentes al agua y al sudor.

Microcadena LG CM1560

Esta microcadena ofrece una potencia estimada RMS 10 W y tiene una frecuencia de entrada 50/60Hz, tiene 2 altavoces Bluetooth y contiene puerto USB. Integra un reproductor de CD y un sintonizador de FM, para que tu padre pueda escuchar las emisoras de radio que más le gustan. También podrá reproducir canciones desde tu smartphone gracias a su conexión Bluetooth. Si quieres que tu padre disfrute de su música favorita en el confort de su hogar, este será el regalo ideal para el día del padre.

 

Desde Expert Juanola sabemos que los padres se merecen lo mejor, es por eso que en nuestra tienda tenemos disponibles un sinfín de opciones de regalo para el día del padre. No lo dejes para el último momento, ven a vernos y te asesoraremos para que tu regalo sea todo un éxito.